La Sirena

Quedó la historia olvidada tras los años transcurridos de aquella que por amor quedó por siempre atrapada en la frescor entre la vegetación  verde y mojada de musgo y liken de una antigua fuente en el barrio antiguo de la ciudad.

Los ojos de los que pasan no pueden verla y en el aire está escrito que solo la verá aquel a cuyo corazón  esté destinada.

Pasa  los dias  sumergida bajo el agua, se esconde y juega en los distintos recovecos de esa carcel húmeda de la que es prisionera mientras espera.. sumergida entre el esponjoso entorno verde  y el agua.

De noche sale a la superfìcie y se sienta bajo la luna a trenzar con flores y hojas  su blanco pelo y algunos creen haber oído a alguién tararear música clásica  de noche  al viento. 

Es destino de las sirenas encontrar un gran amor y arrastrarlo con ellas al fondo .

Por eso  siempre espera paciente y observa a cada uno de aquellos que se acercan a beber de esa fuente en la que ella se haya presa al que ha de ser su elegido.

Mira curiosa las caras que bajo el chorro del agua transforman  los ojos  cerrándolos y los labios se abren relamiendose bajo el frescor que cae a borbotones a sus gargantas...

Aquella noche suspiraba distraída bajo la luna sentada al borde con solo la cola metida en la fuente cuando  al oir unos pasos se deslizó al refugio escondite  presurosa donde pudo observar   un cuerpo que se acercaba.

El  volvía a casa despistado, cruzando la plaza . La sed le secó el gaznate y la boca e intuyó el chorro que corría en el centro de la plaza  en la antigua fuente medieval. Lentamente se acercó extrañado  por la repentina sed y bajando la cabeza dejó que el agua  chorreara sobre su boca bajando por el cuello,  mojando  su pecho. Estaba inusualmente fresca y clara; bebía como si en ello le fuera la vida cuando de pronto sintió el toque de una mano acariciándole la barbilla suavemente atrayéndolo bajo el chorro  y unos labios que se posaban sobre los suyos besándolos delicadamente entre la mojada  cortina. Su respuesta fué instantánea , muy varonil y una excitación  apremiante recorrió su cuerpo calentándolo de inmediato al notar un cuerpo  femenino aplastandose contra él ardoroso y seductor mientras seguía besándolo y mordisqueándolo  a través del agua. Noto unos pechos firmes que lo empujaban seductores atrayéndolo  a un cuerpo más que dispuesto que lo arrastraba de golpe a una pasión hacia un cuerpo femenino desconocido.  Hacía años que no sentía con una  mujer aquel tipo de calentón instantáneo, ni a tampoco  que respondiera  de forma tan ansiosa a sus demandas. En medio de esa borágine de sensaciones que experimentó en un segundo y que dejó su mente nublada y su cuerpo ardiendo, la misma boca que lo reclamaba una y otra vez y lo besaba  impaciente se acerco a su oreja susurrando  concierto para piano de Rakhmàninov .Abrió con sorpresa y desconcertado los ojos y se apartó super excitado intentando contener la respiración y volver en si mismo.  Noto que su corazón  parecia querer estallar y sacudió la cabeza con fuerza confundido.

Miro a su alrededor.

Nada ni nadie ,.... se fijó bien... volteò la cabeza buscando alrededor,. nadie.

Escucho en la negra noche  chisporrotear el agua a su caída del  grifo  dispuesto de antiguo bronze en forma de pececito . Fijó sus ojos en el chorro y no sabe muy bien porque, con ese ansia que sólo viene del abandono volvío a  meter la cabeza bajo el mismo  y la mantuvo un momento bajo el chorro  como si estuviese volviendo a beber. Entonces de forma premeditada  abriò los ojos y  la vió...... en ese momento la sorpresa fué de ella que al verse descubierta  susurró :

-Has venido.....!

 

 

Contacto

GLORIA GRAU RUIZ

 Barcelona

Teléfono:  0034 627257488

 

También puede ponerse en contacto  para realizar cualquier compra a través de email

gloriagraur@gmail.com

VISITA MIS VIDEOS

Nuevo contador de visitas