Gloria Grau
Pintora
esenfrdeitru
SERIES Y COLECCIONES / Gloria Grau Ruiz Pintora

SERIES Y COLECCIONES / Gloria Grau Ruiz Pintora

Estamos viviendo en una época en la que las posibilidades del arte se disparan en múltiples direcciones. " Nuevas formas con viejas reflexiones" que cambian radicalmente al artista contemporáneo. Estrategias pictóricas a partir de la figuración o del detalle minúsculo de una de mis obras, llevándolo a la deconstrucción y ampliándolo al mil por mil. Desandar todo lo aprendido hasta ahora y observarlo y ofrecerlo de una manera más dinámica y moderna. Una nueva forma de expresión y de comunicar.…
Siempre me ha obsesionado el destino de las almas, tantos y tantos seres humanos cuya llama terrenal se apaga empezando un nuevo destino que no sabemos  a ciencia cierta cuál es. Los "sueños" para mí se convierten en el recipiente donde las almas, al igual que pompas de jabón, quedan suspendidas. Nos acompañan caprichosas aunque no las veamos; ahora siguiendo un camino, ahora como un colorido caramelo. Frágiles cristalitos que son como gotitas de rocío en continuo movimiento. Un ejército…
Estamos viviendo en una época en la que las posibilidades del arte se disparan en múltiples direcciones. " Nuevas formas con viejas reflexiones" que cambian radicalmente al artista contemporáneo. Estrategias pictóricas a partir de la figuración o del detalle minúsculo de una de mis obras, llevándolo a la deconstrucción y ampliándolo al mil por mil. Desandar todo lo aprendido hasta ahora y observarlo y ofrecerlo  de una manera más dinámica y moderna. Una nueva forma de expresión y de comunicar.…
Escenas que despiertan todo tipo de emociones al observador. La libertad a lo imprevisto de los colores cuando reaccionan con aguarrás o agua, gusto por la mancha y por el azar. La aleatoriedad del gesto, creando una atmosfera de fantasía donde parece que el personaje nazca del papel abriéndose paso hacia el espectador Esta nueva serie que les ofrezco está realizada sobre papel de gran formato con acrílicos, spray y otros materiales. Glória Grau.   Expuesto en el Museo de…
Verano 2015 “El maleficio de la mariposa” de Federico García Lorca. La calma de un grupo de insectos se ve rota por la irrupción de una mariposa que va a hechizar (esto es, enamorar) a uno de los jóvenes, (en mi obra la joven intenta alcanzar a la mariposa levantando torpemente su brazo de maniquí, la mariposa es tan bella...). El joven rompe con el mundo establecido de las convenciones y se enamora de la mariposa, símbolo del misterio y…
Gloria Grau , gana en la Feria de Art Revolutión Taipei en Taiwán 2018 el premio especial “GalleryAwards” y con ello el participar con diez de sus obras en la misma feria en 2019. “Se van y no volverán” -nos dice. Me vinieron a la mente los bellos y floridos campos de lavanda  de la Provenza francesa...,los almendros de flor blanca que plantó el Califa para su amada, que cuando florecieron parecía que hubiera nevado sobre la sierra de Córdoba...,las…
Somos capaces de obtener la verdad más ardiente del alma, de sentir, de desnudarla. En un momento de vuelta hacia unos mismo vislumbrar los oscuros más espesos. Engendrar anónimas pasiones, en su esencia inaccessibles, donde la luminosidad de los sueños abruma apasionadamente nuestros sentidos" Glória   "Blondes"   Caminos que nos sujetan, atenazan o atrapan.   "ELLA" (COLECCIÓN PARTICULAR)     "Man" (COLECCIÓN PARTICULAR)    

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica