Quedó la historia olvidada tras los años transcurridos de aquella que por amor quedó por siempre atrapada en la frescor entre la vegetación verde y mojada de musgo y liken de una antigua fuente en el barrio antiguo de la ciudad.
Los ojos de los que pasan no pueden verla y en el aire está escrito que solo la verá aquel a cuyo corazón esté destinada.
Pasa los dias sumergida bajo el agua, se esconde y juega en los distintos recovecos de esa carcel húmeda de la que es prisionera mientras espera.. sumergida entre el esponjoso entorno verde y el agua.
De noche sale a la superfìcie y se sienta bajo la luna a trenzar con flores y hojas su blanco pelo y algunos creen haber oído a alguién tararear música clásica de noche al viento.
Es destino de las sirenas encontrar un gran amor y arrastrarlo con ellas al fondo .
Por eso siempre espera paciente y observa a cada uno de aquellos que se acercan a beber de esa fuente en la que ella se haya presa al que ha de ser su elegido.
Mira curiosa las caras que bajo el chorro del agua transforman los ojos cerrándolos y los labios se abren relamiendose bajo el frescor que cae a borbotones a sus gargantas...
Aquella noche suspiraba distraída bajo la luna sentada al borde con solo la cola metida en la fuente cuando al oir unos pasos se deslizó al refugio escondite presurosa donde pudo observar un cuerpo que se acercaba.
El volvía a casa despistado, cruzando la plaza . La sed le secó el gaznate y la boca e intuyó el chorro que corría en el centro de la plaza en la antigua fuente medieval. Lentamente se acercó extrañado por la repentina sed y bajando la cabeza dejó que el agua chorreara sobre su boca bajando por el cuello, mojando su pecho. Estaba inusualmente fresca y clara; bebía como si en ello le fuera la vida cuando de pronto sintió el toque de una mano acariciándole la barbilla suavemente atrayéndolo bajo el chorro y unos labios que se posaban sobre los suyos besándolos delicadamente entre la mojada cortina. Su respuesta fué instantánea , muy varonil y una excitación apremiante recorrió su cuerpo calentándolo de inmediato al notar un cuerpo femenino aplastandose contra él ardoroso y seductor mientras seguía besándolo y mordisqueándolo a través del agua. Noto unos pechos firmes que lo empujaban seductores atrayéndolo a un cuerpo más que dispuesto que lo arrastraba de golpe a una pasión hacia un cuerpo femenino desconocido. Hacía años que no sentía con una mujer aquel tipo de calentón instantáneo, ni a tampoco que respondiera de forma tan ansiosa a sus demandas. En medio de esa borágine de sensaciones que experimentó en un segundo y que dejó su mente nublada y su cuerpo ardiendo, la misma boca que lo reclamaba una y otra vez y lo besaba impaciente se acerco a su oreja susurrando concierto para piano de Rakhmàninov .Abrió con sorpresa y desconcertado los ojos y se apartó super excitado intentando contener la respiración y volver en si mismo. Noto que su corazón parecia querer estallar y sacudió la cabeza con fuerza confundido.
Miro a su alrededor.
Nada ni nadie ,.... se fijó bien... volteò la cabeza buscando alrededor,. nadie.
Escucho en la negra noche chisporrotear el agua a su caída del grifo dispuesto de antiguo bronze en forma de pececito . Fijó sus ojos en el chorro y no sabe muy bien porque, con ese ansia que sólo viene del abandono volvío a meter la cabeza bajo el mismo y la mantuvo un momento bajo el chorro como si estuviese volviendo a beber. Entonces de forma premeditada abriò los ojos y la vió...... en ese momento la sorpresa fué de ella que al verse descubierta susurró :
-Has venido.....!